El olfato

(Brueghel de Velours, El olfato)

Hola poetas, el siguiente ejercicio puede llegar a ser difícil, ya que como dice el título del post, tendrán que utilizar imágenes olfativas en este poema. Este trabajo también es complicado porque deben buscar en su pasado. Los poetas tienen que recurrir constantemente a momentos intensos de su vida para encontrar su voz natural. Lo que harán es elaborar un poema donde plasmen su primer recuerdo (o el más lejano) que tengan y que involucre el sentido del olfato. Sé que deberán esforzarse para fijar en su mente aquel primer suceso que tienen archivado en su memoria y en su repertorio olfativo.

Les aviso que después de este escrito veremos algunas formas poéticas básicas, como la oda y la elegía, con el fin de ir escribiendo este tipo de textos. Espero que puedan realizar este ejercicio. Cualquier duda me pueden escribir al correo, preguntarme por el Messenger o en la escuela.

Por cierto, este jueves me será imposible asistir al café, pero revisaremos sus trabajos en la próxima. Tienen mucho tiempo para escribir. Saludos y nos vemos pronto.

0 comentarios: